viernes, 9 de noviembre de 2012

¿Te gustaría ser asesora de lactancia?


Muchas de las asesoras hemos llegado a serlo agradecidas porque otra nos ayudó en su momento. Tienes un problema puntual, el personal sanitario no sabe resolverlo, investigas, das con una asesora en tu asociación o vía internet, te resuelve el problema, quedas contenta, agradecida... y a algunas además nos pica el gusanillo. "Vaya, ¿qué es esto de la asesoría?" Te metes, te metes... y acabas siendo asesora.

Ese aprendizaje en la mayor parte de los casos es autodidacta y sin supervisión profesional. Pero con el tiempo en asociaciones como LACTARANDA y otras parecidas, se ofrecen formaciones específicas sobre lactancia y asesoría, tanto para madres que quieren echar una mano y devolver a la sociedad el bien que a ellas les hicieron, como para profesionales que quieren reciclarse.

Lactaranda ofrece formación. Pero sobre todo práctica y supervisión de las prácticas, para lograr asesoras cualificadas y perfectamente capaces de resolver cualquier consulta de lactancia. Y perfectamente capaces de derivar si es necesario.

Ahora vamos a preparar una pequeña formación, para iniciarse en la asesoría. Será un sábado de mañana y tarde. 8 horas de formación, acreditadas y certificadas. Impartidas por IBCLC's. El coste máximo sería de 60 euros. Lactaranda subvencionará a las socias en un tanto por cien.

Si estás interesada, ponte en contacto con nosotras por las vías habituales.
Comparte por: