domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Qué hace tu madre? Es consultora/asesora de lactancia


Hoy he encontrado este bonito video protagonizado por los hijos y las hijas de consultoras de lactancia IBCLC. “¿A qué se dedica tu madre?”  Me ha encantado, porque las consultoras hacen mucho más que ayudar a las mamás y a sus bebés. Y aunque el video se refiera a las IBCLC me permito hacerlo extensible a todas las asesoras de lactancia, que muchas aunque no tengamos -todavía-   el certificado  IBCLC hacemos lo mismo.

Os dejo el video, y como está en francés, os dejo la traducción.

¡Felices fiestas!


Fuente: http://www.ilactation.com


Mi madre favorece la mejor alimentación. Es maravillosa.

Mi madre ayuda a las familias a reducir huella de carbono (emisiones de CO2-Carbon footprint-). Es fabulosa.

Mi madre es increíble. Ella refuerza el desarrollo del sistema inmunitario y baja el riesgo de asma y de alergias.

Mi madre favorece el amor y el apego.

Mi madre es fantástica; baja el riesgo de gastroenteritis y reduce el número de otitis.

Mi madre es bárbara!!  Desciende las tasas de cáncer juvenil y de diabetes juvenil.

Mi mami es estupenda: protege contra las infecciones respiratorias y la “Muerte Súbita del lactante” (SMSL)

Mi madre refuerza el poder de actuación de otras mamás, las empodera. Mi madre es genial.

Mi madre ayuda a las familias a ahorrar dinero y protege el medio ambiente. ¡Es fantástica!

Mi madre ayuda a reducir las tasas de cáncer de pecho y de osteoporosis. ¡Es maravillosa!

Mi madre es formidable. Ayuda a luchar contra la obesidad y reduce la hipertensión.

Mi madre es genial, aumenta la tasa de supervivencia infantil.

Mi madre es formidable. Facilita el desarrollo de la mandíbula y del habla y mejora el desarrollo cognitivo. ¡Por un CI (coeficiente intelectual) más alto!
 

Conversación de las dos chicas jóvenes:

- Es genial estar instaladas por fin.
- Sí, ¡compañeras para siempre!

- ¡Qué maja tu madre que nos ayuda con la mudanza!
- Sí, es un detalle.

- ¿En qué trabaja tu madre?
-  Oh, no sé si habrás oído hablar de ello… Es consultora de lactancia.

-  ¡Bromeas! ¡Mi madre también!

 

Las consultoras de lactancia ayudan a las madres lactantes y a sus bebés por todo el mundo.

 
Comparte por: