lunes, 17 de abril de 2017

Porteando

Esa entrada en el blog es un poco más personal. Hoy estoy nostálgica.

Una de mis mamás buscaba información sobre porteo seguro en nuestra zona y al escribir en el buscador "pouch portabebés burgos" lo primero que le salió fue una foto mía de hace unos añitos, porteando a mi hija menor. Me reconoció y le llamó la atención. Y me pasó el enlace. 

¡¡No me acordaba ya!! Había plasmado por escrito mi experiencia tardía con el porteo en la página de Red Canguro. Era octubre de 2008, aunque relataba la experiencia anterior.

Allí lo cuento: que descubrí tarde el porteo, que Claudia me prestó un Pouch, que luego me hice un Mei Tai... La niña tenía ya dos años y yo no iba a tener más hijos... Hablo de que había creado el grupo de apoyo, que después ha desaparecido

Y luego hay una foto en el Mei-Tai casero, al que mi hija siempre ha llamado "el invento" y que ahora tengo en la consulta con otros muchos portabebés para enseñar y prestar a las madres.  Mucho he aprendido desde entones en cuanto al porteo... 

Observando ahora esa foto, la del Mei-Tai, que no me acordaba de ella, veo que está tomada en una pista de equitación. Premonitoria totalmente. Mis hijas ambas ahora son excelentes amazonas. No me lo hubiera imaginado entonces ni por asomo. ¡¡Las vueltas que da la vida!!

Podéis leer la entrada de Red Canguro aquí.
Pouch
Mei Tai

***Pásate por la consulta para elegir el portabebé que más te guste y que más se adapte a tus necesidades. Tenemos todos los modelos***



Os recuerdo que cada primer y tercer lunes de mes tenemos:

TALLER DE PORTEO - gratuito


Y que todos los viernes tenemos:

TALLER DE LACTANCIA PARA FUTURAS MAMÁS




IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA


Comparte por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar un mail para poder responderte, gracias.